• Cita Previa: 950 932 146 / 640 250 501

  • info@sanursalud.es



El Centro

  • icono
  • icono

"La salud es un estado de completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" (OMS, 1946)

icono

icono

Quiénes Somos

Sanur Salud es un Centro Sanitario Polivalente acreditado por Sanidad.

Surge con el propósito de dar respuesta a las necesidades de la salud de hoy en día.

Sanur Salud es un proyecto de Sanur Emergencias, S.L.

El objetivo fundamental de nuestra actividad es cuidar de su salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas, ofreciendo la mejor asistencia sanitaria sin demoras y con los mejores profesionales.

En Sanur Salud ofrecemos una gran variedad de servicios y tratamientos para su salud. Nuestra oferta de servicios abarca desde los cuidados más cercanos (Médico de Familia, Pediatría, Enfermería…), hasta los más específicos (Traumatología, Fisioterapia, Podología, Medicina del Deporte, Medicina y Cirugía Estética, Cirugía Bariátrica…).

Instalaciones

Sanur Salud cuenta con 250 metros cuadrados de instalaciones

Instalaciones adecuadas a la normativa legal, con protocolos establecidos en cuanto a la estética e higiene. El Centro está dotado con la tecnología de última generación y necesaria para ofrecer servicios médicos completos y de gran calidad.

Equipo Multidisciplinar

Sanur Salud está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para obtener los mejores resultados. Actualmente son un equipo de mas de 10 profesionales.

Nos encontramos

Nos encontramos en los Bajos del Centro Deportivo Ego Sport Center, Avda. Cabo de Gata 36 en Almería. Teléfono de Cita Previa es 950 932 146